miércoles, 7 de abril de 2010

Historias

Exageraremos algunas, inventaremos otras, haremos creíbles las más inverosímiles, provocaremos que ocurran, te invitaremos a compartirlas, convertiremos los dramas en comedias con el paso del tiempo... todo eso vamos a hacer con las historias de este piso.

Hay mucho tiempo para descripciones y para contextualizar todo esto y, curiosamente, quería empezar diciendo las dimensiones del piso y no sé ni los metros cuadrados que tiene. Sesenta o setenta metros cuadrados, más o menos. Pero no importa, porque lo bueno de las historias es que se adaptan al espacio que tengan, sea una caja de zapatos, una habitación con dos enamorados dentro o la tercera planta del hospital clínico.

Otra descripción inicial que podría hacer de este piso es que huele a celuloide pasado por pixels, porque aquí hay cine, mucho cine, aunque ahora en forma de series, que parece que es donde se han mudado los talentos.

Bueno, y habrá que poner una frase, no? Esta es de Woody Allen, y la he recordado pensando en estas semanas en las que la lealtad está tan en entredicho. "El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro".

La puerta queda abierta, podéis pasar. Hay cervezas, platos por fregar, la radio puesta, el ordenador descargando una peli, los playeros por el suelo, la ropa tendida, el tulipán creciendo en la terraza y, sobre todo, buena predisposición para la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario